Dibujos y palabras de niños alientan a médicos en hospital de Guayaquil
Autor:

Redacción Digital

En estos momentos de crisis en el país no todos los mensajes son negativos. Un gran telón fue colgado el pasado miércoles 8 de abril en los exteriores del Hospital del IEES, en la ciudad de Guayaquil, llevando los mensajes y dibujos de niños, alentando a todos aquellos héroes que trabajan en esta emergencia.

Un video registró el momento en que se colgaba esta gran pancarta que cubre una de las laterales del hospital, con la intención de que los médicos que trabajan en él, y todos los médicos del Ecuador, sepan que los ciudadanos los admiran, los apoyan y tienen esperanza en ellos.

Con las voces de los niños que realizaron los dibujos, el video dice: “Hola doctores, muchas gracias por su esfuerzo en curar a muchos pacientes. Espero que ninguno se contagie para seguir adelante, y que Dios los bendiga. Gracias a todos. Los queremos mucho”.

El mensaje final es: “Gracias a todos los doctores, espero que puedan curar a los enfermos… Unidos somos mejores, mejores somos más fuertes. Unidos somos mejores”, concluye.

Junto al video y el telón, los niños envían cajitas con alimentos y bebidas para los médicos, acompañadas de cartas hechas por los niños, con dibujos que muestra apoyo, aprecio y les da fuerza a aquellos que sacrifican su salud e integridad para salvar vidas.

Todas las semanas serán enviadas estas cajitas de amor, cargadas de mensajes positivos para los médicos que son nuestra esperanza, nuestro apoyo, nuestros héroes de todos los días.

VIDEO | En Guayaquil una mujer murió durante una cirugía estética y los doctores huyeron

Imagen: Relacionada a la noticia
Imagen: Relacionada a la noticia

VIDEO | 14 médicos de Guayaquil viajaron a Cuenca para atender a pacientes con Covid-19

Imagen: Relacionada a la noticia

Te puede interesar