TC Televisión | Detienen a una adolescente por agredir repetidamente a una niña de 13 años en España

Detienen a una adolescente por agredir repetidamente a una niña de 13 años en España

ago. 13, 2020

Agentes de la Unidad Familia Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la ciudad de Palma de Mallorca (Baleares, España) a una menor de 17 años por agredir en repetidas ocasiones a una niña de 13.

La investigación de los hechos continúa abierta y no se descartan más detenciones, ya que la información recabada hasta el momento indica que la joven arrestada lideraba una nutrida banda de chicas quese dedicaban a dar palizas y a generar altercados en los parques y plazas públicas de la capital mallorquina.

Según explica la prensa local, la presunta víctima es hija de un miembro de la Guardia Civil y, en su caso, las agresiones por parte de la adolescente podrían estar motivadas por su supuesta animadversión a esta institución. Según consta en la denuncia, la detenida habría abordado a la niña a finales del pasado mes de julio diciéndole: "Tu eres hija de Guardia Civil, me cago en tus muertos". La denuncia también recoge otras expresiones en este sentido, como "Eres hija de guardia civil y te jodes".

A la Policía le constan dos agresiones desde entonces: el día 28 de julio, la misma joven se volvió a acercar a la menor en un parque, y esta vez la empujó, la tiró de la bicicleta y le propinó un puñetazo en la cara.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Foto: AFP - Jaime Reina