Después de 45 años de casados, le propone matrimonio cada semana a su esposa con Alzheimer | TC Televisión

Después de 45 años de casados, le propone matrimonio cada semana a su esposa con Alzheimer

El amor verdadero siempre encuentra un camino”, predica el final de un emotivo video de TikTok en el que se observa a una pareja de la tercera edad durante una petición de casamiento.

A través del usuario de Katy Kat, se viralizó el clip donde dos adultos mayores son protagonistas de esta emotiva historia de amor. Un marido dedicado, quien luce su mejor traje, y su esposa que padece Alzheimer jugando con una de sus mascotas son los personajes que enternecen las redes sociales.

En las escenas publicadas por la joven, identificada como @thekatykat en su cuenta en Tiktok, se lee en los subtítulos que la señora no logra recordar a su marido, con quien tiene 45 años casada.

Mientras la hija le acomoda la corbata al señor, su esposa con Alzheimer permanece sentada en un sofá con un gato en su regazo y él se aproxima con una alianza para hacerle la propuesta que culmina con un beso.

La cercanía se siente familiar para ella”, dice una leyenda del video. “Ella podrá no recordarlo, pero recuerda cómo la hace sentir”, dice otra, describe el portal Crónica.

Aunque el video refleja la fortaleza del amor de pareja, bien pudiera servir para promover la comprensión ante los casos de personas que padecen esta enfermedad degenerativa que se evidencia en el deterioro cognitivo y trastornos conductuales, como lo refiere el diario Clarín.

“Él hace esto todas las semanas sólo para tener un momento así. Ella siempre dice que sí”, dice al final del video, donde la mujer emocionada llora aceptando la propuesta de matrimonio del hombre que desde hace 45 años la acompaña día a día.

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

Lo más reciente