TC Televisión | Descubrió que era hijo de un lord de Reino Unido y recibió millonaria herencia

Descubrió que era hijo de un lord de Reino Unido y recibió millonaria herencia

may. 22, 2019

La vida de Jordan Adlard Roges, en Reino Unido, dio un giro inesperado cuando confirmó que era el hijo no reconocido de un lord inglés y que estaba a punto de recibir una millonaria herencia que lo libraría de todas sus carencias económicas.

Durante mucho tiempo Jordan Adlard, de 31 años, luchó porque su padre, el lord Charles Rogers, lo reconozca como su hijo, pero este se negaba a hacerlo en vida. Cuando murió, fue la oportunidad para que pueda hacer valer ese derecho.

Según recoge el diario The Mirror de Reino Unido, Jordan Adlard Roges se enteró a los 8 años que el lord Charles Rogers era su padre.

En muchas ocasiones le mandó cartas para que pudiera reconocerlo como su hijo legítimo. Sin embargo, el miembro de la monarquía de Reino Unido se negó en todo momento a responder y lo acusó de ser un mentiroso.

Un día Jordan Adlard Rogers se enteró que su padre, el lord de Reino Unido, había fallecido en un accidente automovilístico.

Trascendió en los medios locales que el lord Charles Rogers había luchado durante mucho tiempo con su adicción a las drogas.

Investigaciones preliminares confirmaron que el aristócrata había chocado su auto producto de una sobredosis de un medicamento recetado.

La policía de Reino Unido detalló que semanas antes de su muerte vieron al lord Charles Rogers descuidado y desnutrido. Ya no pasaba las noches en su mansión, sino dentro de su auto.

Tras la muerte de Charles Rogers, Jordan Adlard Rogers emprendió una batalla legal por que se le permitiese hacerse una prueba de ADN para confirmar la paternidad del lord inglés.

La vivienda que Jordan Adlard Rogers heredó en Reino Unido. The Mirror

La vivienda que Jordan Adlard Rogers heredó en Reino Unido. The Mirror

De esa manera el hombre de 31 años confirmó lo que por mucho tiempo sospechaba: el lord Charles Rogers era su padre y estaba a punto de recibir una fortuna valorizada en 50 millones de libras esterlinas, casi unos 60 millones de dólares.

"La gente dice que tengo suerte, pero cambiaría cualquier cosa por poder regresar el tiempo atrás y que Charles supiese que yo era su hijo. Tal vez así él hubiera tomado otro camino", dijo Jordan Adlard Rogers a los periodistas de The Mirror en Reino Unido.