Descanse en paz Margarita Dávalos | TC Televisión

Descanse en paz Margarita Dávalos

En Cumbayá hoy, 2 de mayo del 2021, ha fallecido Margarita Dávalos de Cordovez. Sus restos están siendo velados en Campo Santo Monteolivo. Mañana lunes, 3 de mayo a las 10h00, se celebrará una misa por su eterno descanso.

Todos los que conformamos TC Televisión enviamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares y también a todos los compañeros del canal colega Teleamazonas, empresa donde trabajó hasta sus últimos días.

Margarita Dávalos, fue una admirable madre, esposa y profesional, una más reconocidas en la industria de la televisión nacional.

Trabajó en como vicepresidente comercial en Gamavisión. Años más tarde ocupó el cargo de vicepresidente de programación y ventas en Canal Uno. Sus última gestión laboral como Vicepresidenta Comercial se dio en el canal Teleamazonas.

"Era una persona muy alegre, muy feliz, amaba la vida", dijo Nancy Salazar, quien fue su compañera de trabajo.

Incluso fue inspiración para otros al ser ejemplo de luchadora contra el cáncer. Así lo contó el reportero Luis Antonio Ruiz que recibió un consejo de parte de Margarita: "usted tiene que pelear hasta lo último".

Paz en su tumba.

Lo más reciente