Desafió al novio de su expareja a pelear en la calle y lo mató de una puñalada
Autor:

Redacción Digital

En Oberá, Argentina, un joven de 22 años asesinó a la actual pareja de su exnovia, luego de haberlo desafiado a pelear en la calle. Tras el ataque y darle muerte, se dio a la fuga, pero la policía lo detuvo horas más tarde.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en la provincia de Misiones, cuando Richard Da Silva, llegó hasta el domicilio de la víctima, identificado como Alexis Santa Cruz, de 25 años. Por razones que se desconocen, ambos se enfrascaron en una discusión, por lo que el agresor lo invitó a continuar la pelea en medio de la calle.

Fue en ese momento que de sus ropas sacó un cuchillo y apuñaló a la actual pareja de su exnovia, en el sector izquierdo del torso, falleciendo en el lugar.

Vecinos realizaron las denuncias sobre este asesinato y la policía llegó rápidamente al lugar, constatando la muerte de Alexis y la fuga del asesino.

De acuerdo a las diligencias investigativas hechas por la policía, Richard fue hasta la casa de Alexis, la cual compartía junto a su exnovia, identificada como Verónica.

Posteriormente y horas después, dieron con el sujeto implicado en el asesinato del hombre en un barrio donde vivía su familia.

Allí le encontraron ropa con manchas de sangre que podrían pertenecer a la víctima, además de la cuchilla que utilizó para darle muerte.