TC Televisión | Deportivo Quito empató en debut de torneo de Pichincha

Deportivo Quito empató en debut de torneo de Pichincha

oct. 21, 2019

El histórico club ecuatoriano, Sociedad Deportivo Quito inició su participación en la Copa Pichincha, que es el torneo que entrega el ascenso a la Segunda Categoría Profesional al equipo campeón.

Su debut lo hizo frente al Trikis Mokis en el estadio de Rumiñahui, este domingo 20 de Octubre de 2019. La “AKD” empató 2-2. Lamentablemente después del pitazo final, los jugadores de ambos equipos salieron al campo de juego y empezaron a gritarse y a querer golpearse. El equipo de Trikis Mokis retó a la hinchada local que empezaron a lanzar objetos y fueron resguardados por la Policía Nacional.

Recordar que el Quito paso de la gloria al infierno por sus problema economicos y prácticamente esta iniciando su camino en busca de regresar a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano que por ahora parece muy lejos. Para tener de conocimiento el caudro azul y grana puso el siguiente 11 en su último partido: Diego Andrade; Marco Casquete, Fernando Ogonaga, Luis Marinez (Luis Lara) y Neicer Valencia; Nicolás Díaz, Johan Chalá (Juan Alvarenga) y Patricio Avilés; Arley Monserrat, David Carcelén y Jefferson Santa Cruz.

Fuente: Studiofútbol