DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Verstappen consigue su novena victoria consecutiva en el Gran Premio de Países Bajos

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró este domingo su 9ª victoria consecutiva al imponerse en el Gran Premio de Países Bajos, por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin) y del francés Pierre Gasly (Alpine).

Verstappen igualó así el número de victorias consecutivas establecido por el alemán Sebastian Vettel en 2013 cuando corría también para Red Bull.

El vigente doble campeón del mundo aumenta su ventaja al frente del Mundial sobre su compañero mexicano Sergio Pérez, 4º este domingo.

La salida tuvo lugar sobre una pista seca, pero la lluvia empezó a caer poco después y los pilotos tuvieron que elegir si seguir en pista o pasar por boxes para poner neumáticos de lluvia.

El primero en optar por el cambio fue Pérez, que pasó a la cabeza de carrera por delante del chino Zhou Guanyu (Alfa Romeo).

La lluvia se detuvo rápidamente, penalizando en esta ocasión a los pilotos con neumáticos para mojado y obligando a una nueva parada en boxes. En esta segunda parada, Verstappen pasó a la cabeza en la 12ª vuelta, por delante de Pérez y Alonso.

Fuente: AFP

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Biocombustibles generan más de 208.000 plazas de empleo en Ecuador

La producción nacional de gasolina Ecopaís genera actualmente 208.833 plazas de empleo directas e…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Se filtran los cuatro colores del iPhone 18 Pro: gris oscuro, plateado, cereza oscuro y azul claro

Se filtraron los cuatro colores con los que llegaría el próximo iPhone 18 Pro, según reportes…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Recuperan los siete cuerpos tras accidente aéreo en Kenia

Los equipos de rescate recuperaron este jueves los siete cuerpos de las víctimas del accidente…
Ver más
InternacionalLo últimoNoticias

Terremoto de magnitud 7,2 sacudió este jueves a Perú

Un terremoto de magnitud 7,2 sacudió Perú este jueves, con epicentro en la localidad de Coracora…
Ver más
InternacionalLo último

Bélgica logra controlar el mayor incendio forestal de su historia, tras siete días de lucha contra las llamas

El fuego en la reserva natural de Hautes Fagnes calcinó 3.000 hectáreas, un área equivalente a la…
Ver más