DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Scaloni sostiene que Ecuador podría «generar complicaciones» a Argentina

Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina, habló con los medios en una conferencia de prensa y mencionó su opinión sobre el primer partido en las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador.

La albiceleste se medirá ante el combinado tricolor el jueves 7 de septiembre a las 19:00 hora de Ecuador, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la fecha 1 del torneo.

El entrenador campeón del mundo en 2022, no reveló la alineación específica, pero aseguró que ya tiene el equipo decidido y que no realizará cambios en comparación con los últimos partidos.

En cuanto a Lionel Messi, confirmó que el capitán de la selección argentina está en plena forma y que jugará todo lo que su capacidad le permita.

“Jugamos contra un muy buen equipo, que tiene un entrenador que tiene una línea muy bien marcada, ya lo enfrentamos cuando dirigía a Qatar y lo va hacer jugar bien”.

“Es una selección muy joven, ya han jugado un Mundial y hemos visto que han puesto en dificultad a enormes selecciones”.

“Será muy difícil y lo digo de corazón, es una selección que nos puede poner en dificultad… Preparamos el partido en el poco tiempo que tuvimos de la mejor manera y creemos que puede salir bien, pero siempre sabiendo las virtudes que tiene ese equipo, que son muchas“.

Así alinearía Argentina contra Ecuador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni (ARG).

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Crédito Joven Productivo presta hasta USD 10.000 para convertir ideas en negocios

El programa de BanEcuador está dirigido a profesionales de entre 22 y 29 años y ya ha beneficiado…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC television

"Los extrañare toda la vida" Lavinia Valbonesi despide con un emotivo mensaje a sus amigos

La primera dama, Lavinia Valbonesi, expresó en Instagram su dolor por la muerte de Michele…
Ver más
Lo últimoNoticias

“El accidente en Kenia me quitó dos amigos”: Noboa despide a Michele Sensi-Contugi y Stephany Hollihan

El presidente de la República, Daniel Noboa, publicó en X un mensaje de despedida tras la muerte…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Presidente Noboa se reunió con el primer ministro chino Li Qiang para fortalecer comercio e inversiones

El presidente Daniel Noboa mantuvo reuniones de alto nivel en China con autoridades de ese país…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Presidente Noboa declara tres días de duelo nacional por muerte de Michele Sensi-Contugi y su esposa

El presidente Daniel Noboa declaró tres días de duelo nacional en Ecuador tras el fallecimiento de…
Ver más