DeportesNoticias

Oficial: Lionel Messi es nuevo jugador del Inter Miami de la MLS

El astro argentino Lionel Messi se irá al Inter de Miami de la MLS. La decisión ya fue tomada y en los próximos días va ser anunciado por Leo Messi.

Messi jugará en la MLS en la próxima temporada. Con esto se descarta un posible regreso al FC Barcelona, como citaba su padre y representante, Jorge Messi, tras su reunión el pasado 5 de junio en la ciudad de Barcelona, según reporta Fabrizio Romano.

El club de David Beckham, que es uno de sus accionistas, ofrece un contrato para Messi con la posibilidad de obtener un ingreso extra por los derechos de televisión y de imagen ya que la marca que viste al equipo es la misma que auspicia a Messi.

Según Relevo, en los planes del Inter Miami no solo está el fichaje de Lionel Messi, el club americano ve la opción de fichar a Sergio Busquets, centrocampista de de 35 años.

Según The Athletic, Messi se llevaría un porcentaje de los suscriptores al MLS Pass y un porcentaje de las ganancias que le reportaría a Adidas su llegada a la MLS.

Los derechos televisivos de la MLS están en manos de Apple, que pagó 2.500 millones de dólares a la Liga estadounidense por diez años de contrato. Los partidos de la MLS se ve a través de la aplicación Apple TV+.