DeportesNoticiasProgramasTC Deportes

Messi divisa su primera final con el Inter Miami en Leagues Cup

Lionel Messi puede clasificar este martes a su primera final con el Inter Miami en la Leagues Cup si consigue una victoria en el estadio del Philadelphia Union, donde el subcampeón de la MLS se mantiene invicto en sus últimos 15 partidos.

El cotejo se disputará en el Subaru Park de Filadelfia este martes 15 de agosto desde las 18h00 (Hora de Ecuador) y será transmitido por Apple TV adquiriendo el Season Pass.

Los ganadores de los cruces, que se enfrentarán en la final del sábado con sede aún por decidir, obtendrán automáticamente un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf, la vía de acceso a la deseada vitrina del Mundial de Clubes de la FIFA.

Messi, máximo artillero y atracción absoluta de la competición, registra 8 goles y una asistencia en sus primeros 5 partidos con la camiseta del Inter Miami.

En la otra llave se enfrentan Monterrey de México vs Nashville en duelo de Semifinales de la Leagues Cup 2023.

Vía: AFP.

A continuación las posibles alineaciones del choque, que arrancará a partir de las 18h00 (Hora de Ecuador) en el estadio Subaru Park de Filadelfia (Pensilvania).

Philadelphia Union:

Andre Blake – Jakob Glesnes, Jack Elliott, Damion Lowe – Olivier Mbaizo, José Martínez, Alejandro Bedoya, Jack McGlynn, Kai Wagner – Julián Carranza y Mikael Uhre. DT: Jim Curtin

Inter Miami:

Drake Callender – DeAndre Yedlin, Sergii Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba – Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamin Cremaschi – Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino