DeportesLo último

Lionel Messi ya tiene nuevo entrenador en el Inter Miami

Inter Miami hizo oficial la contratación del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino que regresa a la MLS luego de algunos años rotando en distintos equipos. Martino fue campeón de la MLS en 2018 en su paso con el Atlanta United.

Martino dirigirá a Lionel Andrés Messi por tercera vez en su carrera. Lo dirigió en la temporada 2013-14 en el FC Barcelona y en la Selección Argentina entre los años 2014 y 2016. Ahora se reencuentran para levantar a un Inter Miami que se ubica en últimas posiciones de la tabla.

El director técnico también tendrá en sus filas a los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo. Además de la reciente contratación estrella, Sergio Busquets.

«Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos», dijo el propietario gerente Jorge Mas.

Martino, de 60 años, conoce perfectamente la MLS tras llegar a la liga de Estados Unidos en septiembre del 2016 para dirigir el Atlanta United, con el que luego salió campeón en octubre del 2018 y dirigió al hoy delantero del Inter Josef Martínez.

Se espera que Messi debute con el Inter Miami el 21 de julio ante Cruz Azul, y los precios de los boletos subieron estrepitosamente. Inicialmente estaban a $40 dólares, pero después del anuncio de Messi para llegar a la Florida, los boletos pasaron los $500 dólares.

Ahora se encuentran tickets a partir de $1,100 dólares. En otras plataformas los boletos más baratos se venden en $1,060 USD o $1,030 USD. Algunas plataformas de boletos venden las entradas a 10 mil hasta 40 mil dólares.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Ecuador impulsa estrategia para fortalecer exportaciones de balsa

Ecuador avanza en la construcción de una Estrategia Nacional de la Balsa para mejorar la…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Exportaciones no petroleras y mineras crecen durante el primer semestre de 2026

Las exportaciones no petroleras no tradicionales de Ecuador alcanzaron los USD 6.345 millones entre…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Biocombustibles generan más de 208.000 plazas de empleo en Ecuador

La producción nacional de gasolina Ecopaís genera actualmente 208.833 plazas de empleo directas e…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Se filtran los cuatro colores del iPhone 18 Pro: gris oscuro, plateado, cereza oscuro y azul claro

Se filtraron los cuatro colores con los que llegaría el próximo iPhone 18 Pro, según reportes…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Recuperan los siete cuerpos tras accidente aéreo en Kenia

Los equipos de rescate recuperaron este jueves los siete cuerpos de las víctimas del accidente…
Ver más