DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Leonardo Campana renovó contrato con el Inter Miami

Inter Miami CF confirmó la extensión de contrato del artillero ecuatoriano Leonardo Campana, que lo vincula hasta la temporada 2027 de la Major League Soccer (MLS), con opción de renovar hasta 2028.

Campana se convirtió en el segundo máximo goleador histórico con el equipo de la florida, marcando 21 tantos en 56 encuentros. Primero se encuentra Higuaín con 29 goles en 70 encuentros.

Leo es un goleador nato y ha demostrado su valía con el Inter Miami. Nos complace tener con nosotros a un jugador de su calibre”, declaró Chris Henderson, director deportivo y director deportivo.

“Desde su llegada en 2022, ha demostrado ser uno de los talentos más brillantes de la liga y ha seguido realizando actuaciones de primer nivel esta temporada. Estamos seguros de que continuará desarrollando y fortaleciendo nuestro equipo mientras aspiramos a lograr nuestros objetivos juntos esta temporada y más allá”. agregó el dirigente.

Estoy muy feliz de renovar mi contrato por cuatro años más con el equipo que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día. Estoy feliz, motivado y emocionado por todo lo que viene en este Club y en una gran ciudad como Miami”, declaró Leo Campana.

A principios del 2023, el Inter Miami ejerció la opción para completar la transferencia permanente de Leonardo Campana procedente del Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League, luego de la cesión del delantero durante la temporada 2022.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Gobierno fortalece juntas de agua en la Amazonía y beneficia a más de 15.000 habitantes

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, anunció el fortalecimiento…
Ver más
Lo últimoNoticias

Reino Unido emite advertencias de seguridad para aficionados que asistirán al partido entre México e Inglaterra.

El Gobierno del Reino Unido emitió una serie de recomendaciones de seguridad para sus ciudadanos…
Ver más
Lo últimoNoticias

Niels Olsen será el candidato de ADN para la Alcaldía de Guayaquil

El movimiento Acción Democrática Nacional (ADN) definió a Niels Olsen como su candidato para la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Jueza llama a juicio a Aquiles Alvarez por presunto retiro del grillete electrónico

La jueza de la Unidad Judicial Multicompetente de Samborondón, Karen Alarcón Macías, resolvió…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno despliega cerca de 1.000 técnicos para preparar al sector agropecuario ante El Niño

El Gobierno Nacional anunció un plan preventivo para fortalecer la preparación del sector…
Ver más