DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

La boxeadora María José Palacios gana medalla de bronce y se clasifica a Juegos Olímpicos de 2024

El combate entre la ecuatoriana María José Palacios y la colombiana Angie Valdes, terminó en derrota para la tricolor por la semifinal de boxeo femenino en los Juegos Panamericanos 2023.

La boxeadora ecuatoriano cayó por decisión dividida (4-1) ante Angie Valdes y se despidió de la competencia con la presea de bronce.

De igual manera, Palacios selló un cupo para representar a Ecuador en los Juegos Olímpicos de París en 2024.

El número de ecuatorianos que han asegurado su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 ha alcanzado un total de 11 atletas.

Noticias Relacionadas
Ciencia y tecnologíaLo último

Meta se convierte en uno de los mayores clientes de inteligencia artificial de Microsoft, pese a tener sus propios modelos

La compañía de Mark Zuckerberg gasta cientos de millones de dólares al año en Azure, usando…
Ver más
Lo últimoNoticias

Santo Domingo en los planes de Daniel Noboa como nuevo polo de desarrollo con respaldo de Sichuan

La agenda en Chengdú puso sobre la mesa más exportaciones, un posible consulado ecuatoriano en…
Ver más
InternacionalLo último

OpenAI inicia operaciones en América Latina con una oficina en Brasil, su mercado más activo del mundo

La compañía anunció alianzas con Nubank, el ITA y hospitales brasileños. Brasil ya envía 215…
Ver más
InternacionalLo último

Cuba enfrenta una nueva tanda de sanciones de Estados Unidos contra nueve entidades del régimen

Estados Unidos anunció este jueves 20 de agosto una nueva tanda de sanciones contra Cuba, dirigidas…
Ver más
InternacionalLo último

Colombia eleva a 319 el número de muertos por el terremoto y mantiene la búsqueda de 260 desaparecidos

Diez días después del sismo de magnitud 7,4, la UNGRD reporta 4.506 heridos, 302 edificios…
Ver más