DeportesLo último

Jeremy Sarmiento deja el Brighton para jugar en la segunda de Inglaterra

El ‘Ecuabrighton’ está a poco de desintegrarse, primero por la posible salida de Moisés Caicedo al Chelsea y segundo por la marcha del joven ecuatoriano Jeremy Sarmiento.

El club de Brighton ha decidido mandar a Sarmiento al West Bromwich Albion por una temporada en calidad de cesión.

El mundialista ecuatoriano jugará en la EFL Championship, equipo de la Segunda División de Inglaterra, para agarrar regularidad luego de su lesión que lo dejó fuera de las canchas la temporada anterior.

Con el West Bromwich Albion usará la camiseta número 17.

Sarmiento, a sus 21 años, buscará sacar la mayor cantidad posible de minutos con el equipo de la ciudad de West Bromwich.

La temporada pasada, tras disputar el Mundial de Qatar con Ecuador, fue suplente habitual en el conjunto de las Gaviotas. En marzo se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y no vio minutos hasta final de la temporada.

Sarmiento terminó su segunda campaña en el fútbol inglés con 12 apariciones y dos asistencias a su nombre.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Inversión de USD 3,5 millones para reforzar el servicio eléctrico de Cotopaxi

El Ministerio de Ambiente y Energía destinará más de USD 3,5 millones para modernizar el sistema…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Netflix en televisores antiguos: la lista de modelos que ya no pueden usar la aplicación

Si tu televisor es de hace más de diez años y Netflix dejó de abrir, no es una falla tuya. Varios…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo permitió la captura de alias ‘Ojitos’, presunto cabecilla de sicarios de ‘Los Fatales’

El Bloque de Seguridad asestó un duro golpe a la estructura criminal ‘Los Fatales’ al…
Ver más
InternacionalLo último

Rusia pone en cuarentena hospitales de Siberia por un posible caso de peste neumónica, pero asegura que las pruebas dieron negativo

Varios hospitales de la región rusa de Irkutsk, en Siberia, fueron puestos en cuarentena por un…
Ver más
InternacionalLo último

Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España al 29 de noviembre tras el rechazo de los decretos de vivienda

España vuelve a las urnas antes de lo previsto. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez…
Ver más