DeportesLo último

Íñigo Martínez se une gratis al FC Barcelona hasta el 2025

El FC Barcelona presentó de manera oficial a su segundo fichaje de la temporada 2023/24. El central izquierdo Íñigo Martínez llega a la entidad blaugrana a coste cero luego de no renovar su contrato con el Athletic Club de Bilbao.

El defensor español firmó un contrato de dos temporadas que lo vincula hasta el año 2025, con un cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

El nacido en Ondarroa (Vizcaya) se convierte en el segundo fichaje del cuadro español con vistas al siguiente curso, después del alemán Ilkay Gundogan.

Martínez de 32 años es un lateral zurdo con una amplia experiencia en LaLiga, primero en las filas de la Real Sociedad y posteriormente en el Athlétic Club Bilbao. En total ha acumulado más de 350 partidos, en los que ha anotado 22 goles.

El jugador llega para cubrir la posible salida de Samuel Umtiti que se confirmó que dejaría el club esta temporada. Una de las áreas clave que Xavi Hernández estaba desesperado por reforzar era la defensa central.

Dada la mala situación financiera de Barcelona, ​​el mercado de agentes libres era un área que necesitaban explotar con gran eficacia, y eso es exactamente lo que han hecho al firmar tanto a Ilkay Gündogan como a Martínez.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Secretaría de Pueblos archiva trámite para registrar directiva de Ecuarunari liderada por Leonidas Iza

La Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades archivó el trámite presentado…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Daniel Noboa se reunirá en Washington con J.D. Vance, vicepresidente de Estados Unidos

El presidente de la República, Daniel Noboa, realizará una visita oficial a Washington D.C. los…
Ver más
Lo últimoNoticias

Más de 15.600 jóvenes acceden a la Afiliación Joven del IESS

Un total de 15.624 jóvenes en Ecuador ya forman parte del programa Afiliación Joven, una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno entrega 139 vehículos a las Fuerzas Armadas para reforzar operaciones en el Guayas

El Gobierno Nacional entregó 139 vehículos y motocicletas a las Fuerzas Armadas para reforzar las…
Ver más
InternacionalLo último

Trump amenaza a Irán: "O llegan a un acuerdo o serán diezmados"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este martes una nueva y contundente…
Ver más