DeportesNoticias

Efecto Messi: Entradas pasaron de costar $29 a $9.000 dólares para ver al Inter Miami

Las entradas para ver jugar al Inter de Miami se disparan en su valor, tras el anuncio del fichaje del astro argentino, Lionel Messi.

Se confirmó que las entradas más baratas disponibles subieron más de 1.000% en los primeros partidos de Messi con el club.

El anuncio de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami provocó gran expectación en Estados Unidos en la venta en línea, hasta superar los 9.000 dólares para el duelo ante Cruz Azul del 21 de julio.

Los tickets más baratos para Inter Miami vs. Cruz Azul apenas comenzó la venta costaban U$S 29. Sin embargo, ahora con la chance de que sea el partido de bienvenida del astro argentino con la camiseta del equipo de Estados Unidos, saltó a U$S 329, la entrada más barata.

Con los nuevos precios, acudir al Lockhart Stadium, estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale, la entrada mínima costaba USD 400 en la plataforma ‘Vivid Seats‘. Mientras que la entrada más cara, en este momento, está fijada en USD 9.177, justo detrás del banco de suplentes.

Por otro lado, club de Miami jugará dos partidos fuera de casa, el 8 de julio contra DC United y el 15 frente al el Saint Louis City, aunque desde la liga norteamericana consideraron poco probable que el debut de Messi se produzca fuera de casa.

Así que Messi, lo más probable, vaya a debutar por primera vez con la camiseta del Inter Miami el 21 de julio en la nueva Leagues Cup, un torneo oficial reconocido por Concacaf que arranca este año y compiten equipos de la MLS y Liga MX.