DeportesNoticiasProgramasTC Deportes

Chito Vera explica cómo comer encebollado y se hace viral

El luchador ecuatoriano de artes marciales mixtas, Marlon ‘Chito’ Vera, fue entrevistado en el programa Champions Corner Podcast, presentado por el luchador Brandon Moreno, #1 en la categoría peso mosca, el cual se viralizó en redes sociales por la particular formar de explicar cómo comer encebollado del manabita.

En medio de las preguntas de la audiencia, alguien le consultó si tiene una preferencia entre comer el encebollado con chifle o pan. Su respuesta fue: «Me gusta con ambos». En ese instante, Brandon Moreno le indagó sobre qué significa eso.

@aldam.sport #ecuador #chitovera #ufc #ecuatoriano #viral #parati #manabi #box ♬ sonido original – aldam Sport

“El encebollado es una sopa, brother. Y mi mujer hace uno (para chuparse los dedos). Es una sopa de albacora. Es como 5 o 10 ingredientes. Es una sopita caliente. Tú tienes un cachito (pan) Lo pones, lo remojas. Tomas el chifle, es el plátano verde, lo cartas fino, lo fríes en aceite hirviendo y queda crocante, rico (…) Esa es la comida que te que sube la testosterona y pegas tres palos, sin sacar”, fue su respuesta.

¿Cuando será la próxima pelea de ‘Chito’ Vera?

Se especula que Marlon ‘Chito’ Vera vuelva al octágono para finales de año, y que la revancha entre el manabita y el actual campeón de peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, está confirmada.

Jason House, agente de Marlon Vera, aseguró que el próximo combate será ante el campeón O’Malley, y será un enfrentamiento por el título de peso gallo. House lo confirmó en una entrevista con Damien Bartonek (periodista de Fox).