TC Televisión | Denunciaron al cantante argentino Axel por presunto abuso sexual

Denunciaron al cantante argentino Axel por presunto abuso sexual

oct. 17, 2019

Este miércoles, una joven denunció penalmente en la ciudad de Cipoletti (Argentina) al conocido cantante argentino Axel por abuso sexual. Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en 2017.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando el tema y solamente se limitaron a confirmar la información y a señalar que están tomando las medidas correspondientes sobre el caso.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a través de un comunicado que "en conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos", consignó Telefé.

La misma entidad explicó que al tratarse de una denuncia por un delito contra la integridad sexual y de instancia privada, no brindarán información sobre la causa.

Axel se presentó en Cipolletti luego del show de La Sole, el domingo 10 de marzo durante los festejos de la Fiesta Nacional de la Actividad Física en 2017.

Fuente: t13.cl