¡Denuncian irregularidades en la venta de entradas al Capwell! | TC Televisión

¡Denuncian irregularidades en la venta de entradas al Capwell!

Este lunes en el que se inició la venta de entradas para el público en general después de que el domingo se atendiera primero a los socios del Club Sport Emelec, se han reportado irregularidades en el expendio de las entradas para la Final de Ida contra LDU.Teresa Menéndez, periodista profesional que en su cuenta de twitter asegura ser hincha del CS Emelec, informó en horas recientes sobre las irregularidades registradas hoy en la venta de boletos para el primer round contra LDU que se jugará este miércoles en el Capwell.

“Adquisición de entradas para la final Emelec vs LDU en el Capwell es un desastre. No respetaron la venta exclusiva de socios, no hay fila para tercera edad, supuestamente venden solo 3 boletos por persona y a las 11 am ya no hay entradas. Revendedores sí tienen”, denunció Menéndez.

Esto ocasionó malestar en algunos hinchas del Tricampeón que se quedaron sin el boleto al partido más importante de la Serie A 2018, como este aficionado que lamentó que los “noveleros” solo se “acuerden” de su equipo en la Gran Final.

Fuente: futbolecuador.com

Lo más reciente