Dentista revela en TikTok la razón por la cual no debes cepillarte los dientes con demasiada fuerza | TC Televisión

Dentista revela en TikTok la razón por la cual no debes cepillarte los dientes con demasiada fuerza

La higiene dental es muy importante. Es por eso que un dentista decidió dar a conocer en TikTok por qué no debes cepillarte los dientes con demasiada fuerza. Los motivos que explicó sorprendieron a miles de usuarios, al punto que su video viral acabó llegando a otras redes sociales.

Tristan Peh es el médico especialista en odontología del que te hablamos en esta nota. Él, a través de su cuenta personal en TikTok (@doctortristanpeh), informó que “los dientes son naturalmente amarillos debido a la segunda capa, la dentina”.

En su video, publicado el 4 de enero del presente año, contó que mucha gente piensa que “cepillarse los dientes con más fuerza los hace más blancos” y ello es totalmente falso. “Cepillarse con demasiada fuerza desgasta el esmalte de los dientes blancos”, aseguró.

“Cuando el esmalte se desgasta, los dientes se vuelven más amarillos y también pueden volverse más sensibles”, agregó el dentista que ya cuenta con más de 290 mil seguidores en TikTok. “Así que cepíllate suavemente y usa un cepillo de dientes suave”, finalizó.

Fuente: Depor

@doctortristanpeh

Please Brush 2x a day & Floss once every night. Avoid chewing hard food 🤓 ##dentist ##dentaltips ##dentalcare ##tiktokdentist ##justforfun ##brushteeth

♬ lock it - .

Lo más reciente