Denisse Angulo subió de nivel y es la campeona de ‘Soy el mejor’

Denisse Angulo es la nueva campeona de ‘Soy el mejor 2021’. Con el 52.92% de votos frente a un 47.8% de Joselyn Encalada López, Angulo se adjudico el primer lugar en la competencia de baile.

Presentación de Denisse Angulo- Tendencias en redes sociales

El triunfo la hizo acreedora del cumplimiento del sueño de su caso y de un auto 0 Km para la señora María Eulalia, a quien representaba junto a su bailarín Jhonny González y su coreógrafo Javier Ávila. Este premio fue entregado por Susana González, prefecta del Guayas.

La presentación de Angulo, estuvo protagonizada con un traje oscuro lleno de brillo y una puesta en escena llena de fuerza que se fusionaba con la mezcla musical electrónica. Su participación fue ovacionada por el miembro del jurado.

En tanto, la presentación de Joselyn y su bailarín Cristiano Carrasco, conquistó la pista con un mix de Lady Gaga, un juego de telas y unas acrobacias que impactaron al jurado. Al final de su intervención fue felicitada por su cumpleaños, y pidió de regalo votaciones, con su caso social Marjorie Quijije, a su lado.

La nueva temporada 2022 de ‘Soy el mejor’ se estrenará el próximo 3 de enero.

Presentación de Denisse Angulo - El Mejor de los Mejores en ‘Mi artista favorito’