Delincuentes roban 80 mil dólares en local comercial de Guayaquil

Sujetos armados robaron aproximadamente $80.000 en un conocido local comercial de la Av 25 de Julio, sur de Guayaquil. Un hecho que ocurre mientras el país está en estado de excepción, con atención especial en urbe porteña por el índice alto de delitos.

Disparan, roban y huyen: registran asalto en centro comercial de Guayaquil

Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por las fuerzas del orden. Se conoce que los antisociales ingresaron como clientes al almacén y luego agredieron al encargado de la caja fuerte. Al momento, la Policía Nacional se encuentra en el lugar para las investigaciones del caso.

Juan Luis Calvo, gerente general del local comercial, confirmo que uno de sus colaboradores recibió un golpe y se encuentra estable y recibiendo la atención medica necesaria. "Recordemos que ante este tipo de situaciones debemos mantener la calma precautelando nuestra seguridad", dijo.

Estos hechos ocurrieron en medio del estado de excepción declarado por el presidente de la República Guillermo Lasso, para intentar combatir la criminalidad mediante la movilización en las calles de policías y militares. El primer mandatario señaló que bajo el estado de emergencia policías y militares patrullarán las calles las 24 horas del día.

Robos repetidos: asaltan gasolinera en el sur de Guayaquil