Delincuentes intentaron robar el dinero de un cajero automático en Quevedo
Autor:

Redacción Digital

A la vista de todos. Delincuentes fueron grabados este jueves 21 de abril por usuarios de la Terminal Terrestre de Quevedo mientras vulneraban el cajero automático de una agencia bancaria ubicado en el interior del establecimiento.

En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se observa cuando los delincuentes, luego de un par de segundos de intentar abrir el cajero, terminan huyendo y así evitan ser capturados en flagrancia.

Quevedo: Conductor arrastra a delincuente tras intento de asalto

El jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Darwin Guevara, indicó que los sujetos usaron soldadura autógena para vulnerar el aparato electrónico. Un guardia de la terminal lanzó dos disparos al aire y esto alejó a los delincuentes.

Asimismo dijo que, a pesar de la persecución que les hizo la policía, los tres individuos huyeron en un vehículo tipo camioneta.

“Se alertó del hecho a la Policía y, de forma inmediata, se desplazó a un grupo de policías al sitio. Los delincuentes usaron todas las herramientas necesarias para, en presencia de los ciudadanos, realizar la vulneración del cajero. No lograron llevarse el dinero. Seguimos realizando la búsqueda de los sujetos”, explicó Guevara, el titular de ese distrito.

La Policía informó que ya "se realizan las investigaciones para dar con los responsables".

Asaltan cajero automáticos en la vía a Salitre