TC Televisión | Dejó de ser modelo y se convirtió al Islam para casarse con el rey de Malasia

Dejó de ser modelo y se convirtió al Islam para casarse con el rey de Malasia

nov. 27, 2018

Oksana Voevodina, de 25 años, dejó las pasarelas y las sesiones de fotos en traje de baño para comenzar una nueva vida con Mohamed V de Kelantan, jefe de Estado del país del Sudeste Asiático, Malasia.

Su vida era completamente diferente. Era modelo y además estudiaba negocios en la universidad. Alcanzó su pico de fama en 2015, cuando fue coronada Miss Moscú, a los 22 años.

No es mucho más lo que se sabe acerca de Oksana Voevodina, hija de un reconocido cirujano ortopedista de Rostov. Pero está claro que algo pasó para que decidiera dar un vuelco tan profundo en su vida.

Su unión con Mohamed V de Kelantan, cuyo verdadero nombre es Tengku Mohamed Faris Petra, está rodeada de secretos. Se cree que se conocieron el año pasado.

Voevodina dejó su carrera como modelo y se convirtió al islam en abril. Entonces cerró sus cuentas en las redes sociales y dejó de publicar fotos suyas.

Mohamed V tiene 49 años. Es sultán del estado de Kelantan y Yang di-Pertuan Agong de Malasia desde abril de 2017. Yang di-Pertuan Agong significa "El Que Fue Hecho Señor", y es el título que se le confiere al monarca y jefe de Estado malasio.

La boda se celebró el 22 de noviembre en las afueras de Moscú. Se conocieron pocas imágenes, pero los testimonios refieren que fue una ceremonia fastuosa.

Voevodina adoptó el nombre de Rihana y empezó a usar hijab. Será la primera dama de una monarquía constitucional, donde el rol de la realeza es más simbólico y protocolar que netamente político.

Fuente: infobae.com