TC Televisión | Declaran culpable a joven que simuló el suicidio de su padre para recibir herencia

Declaran culpable a joven que simuló el suicidio de su padre para recibir herencia

oct. 16, 2018

La corte superior de Ontario en Canadá, declaró culpable de homicidio planeado a Dellen Millard. Quien en 2012 asesinó a su padre multimillonario, para quedarse con la herencia.

Dellen sabía que era el único heredero de una fortuna multimillonaria, por lo que acabó con la vida de Wayne Millard, propietario de la aerolínea Millardair, el 29 de noviembre de 2012.

Las primeras investigaciones señalaron que el hombre se había suicidado con un disparo en la cabeza, en ese momento su hijo demostró cooperación con las autoridades, argumentando que Wayne sufría de alcoholismo y depresión.

Le disparó en el ojo izquierdo mientras dormía

La coartada del joven en la noche del crímen lo ubicaba en casa de su amigo Mark Smich, sin embargo su teléfono lo desmintintió al confimar a través de los registros que había estado en la casa de su papá el día de los hechos.

Según datos de Standard, esta condena por asesinato es la tercera para Dellen Millard, quien cumplía con cadena pepetua por el homicidio de su exnovia Laura Babcock, cuatro meses antes de su padre, y también por la muerte de Tim Bosma, seis meses después.

Fuente: yucatan.com.mx