TC Televisión | Debido a la nieve, todas las escuelas de Nueva York cerrarán

Debido a la nieve, todas las escuelas de Nueva York cerrarán

mar. 03, 2019

Las escuelas de la ciudad de Nueva York están cerradas el lunes, el primer día de nieve de todo el año escolar, y los viajeros se preparan para un viaje resbaladizo y desordenado al trabajo, ya que se prevé que una tormenta invernal afecte la Gran Manzana.

El alcalde de Blasio anunció el cierre de las escuelas del lunes, así como la cancelación de todas las actividades después de la escuela, el domingo por la noche.

Al comienzo del día, el Comisionado de Administración de Emergencias de la ciudad, Joseph Esposito, dijo: "Creo que nuestro momento más crítico será la hora pico (de la mañana del lunes).

"Es por eso que estamos instando a las personas a mantenerse fuera de las carreteras". El estacionamiento alternativo se suspendió hasta el miércoles, agregó De Blasio.

Después de la nevada, se pronostica que vientos de hasta 40 kilómetros por hora llegarán a toda velocidad por la ciudad el lunes. El día más frío de la semana será el miércoles, con un máximo de 26 grados.

El promedio para esta época del año es de 45, dijo el meteorólogo de Accuweather Dan Pydynowski. "Será un frío insoportable", dijo Pydynowski.

"Es lo que usted esperaría a fines de enero en lugar de a principios de marzo". Una advertencia local de tormenta de invierno comenzó a la 1 p.m. del domingo y continúa a las 7 a.m. el lunes.

Fuente: debate.com.mx