TC Televisión | De ser paciente crítico a superar el coronavirus: el ex arquero del Barcelona Rustu Recber fue dado de…

De ser paciente crítico a superar el coronavirus: el ex arquero del Barcelona Rustu Recber fue dado de alta

abr. 07, 2020

Hace una semana, la situación médica del ex arquero del Barcelona Rustu Recber no era la mejor. Después de haber sido internado en un hospital de la ciudad de Estambul por ser positivo de coronavirus, su estado empeoró y se volvió un paciente crítico.

Más allá de las publicación de la prensa turca sobre su salud, la propia esposa del hombre que defendió el arco de la selección de Turquía en 120 partidos oficiales fue la que reportó a través de su cuenta de Instagram cómo era la evolución del caso. Rustu está encomendado a los médicos. Por favor, no dejen de rezar por él”, escribió Isil.

Al mismo tiempo que pidió que sus seguidores oren por su esposo, Isil Recber hizo una cruda radiografía de cómo el coronavirus afectó al histórico arquero del seleccionado turco. “Rustu tuvo síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito.

La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”.

Los días pasaron y, gracias a la intervención médica y a que su organismo aceptó el tratamiento, el ex futbolista del conjunto catalán fue dado de alta. Así lo anunció Isil en las redes sociales.

Fuente: Infobae