¡De nuevo Mario!: Balotelli no va a entrenar y no se sometió a los test de coronaviurs | TC Televisión

¡De nuevo Mario!: Balotelli no va a entrenar y no se sometió a los test de coronaviurs

Mario Balotelli se ha metido en un nuevo lío. El díscolo delantero italiano no acudió a los entrenamientos programados por el Brescia, su actual club, ni tampoco pasó los controles pertinentes para detectar el coronavirus.

Tras lo sucedido, se enfrentan las dos versiones: la del jugador y la del club. El futbolista argumenta que tuvo una “indisposición intestinal” y que avisó al club 45 minutos antes del entrenamiento programado, llamando tanto a directivos como doctores. Además, el ex de City y Milan comenta que un miembro del cuerpo médico acudió a su casa para certificar que sus indisposiciones eran auténticas.

El club, por su parte, ofrece una versión distinta. Balotelli estaba citado a las 9.00 en el campo de entrenamiento y se le esperaba 15 minutos antes de la sesión, pero por allí no apareció nadie. El Brescia asegura que no tenía constancia de la posible dolencia de su jugador. Había programada la segunda ronda de test de coronavirus, algo que ‘Balo’ también se saltó.

El Brescia parece harto de la actitud de su jugador, el máximo goleador de la plantilla y sin duda el más mediático de todos ellos, y se plantea rescindir el contrato que les une.

Durante el confinamiento, al parecer Balotelli no se conectó a las sesiones grupales realizadas por videoconferencia para mantener el tono físico, se presentó tarde a los entrenamientos y con con sobrepeso, según indica La Gazzetta dello Sport, motivos que podrían provocar una abrupta salida del díscolo delantero.

Fuente: Mundo Deportivo

Lo más reciente