Daddy Yankee sorprende a sus fans con un concierto gratis por YouTube

Tras varios días de expectativa, Daddy Yankee anunció que transmitirá por su canal YouTube uno de sus conciertos de la gira 2K20. El puertorriqueño afirmó que es una forma de devolver a sus fans todo lo que recibió en este duro 2020.

En un video el reguetonero comentó: "Sé que estamos en una época donde tenemos que protegernos y cuidarnos entre todos. Por eso me toca a mí ahora llevarte la rumba a tu casa".

La transmisión estará dividida en tres partes, informó a través de un comunicado en su canal de YouTube. La primera será liberada este viernes 4 de diciembre. La segunda y tercera parte estarán disponibles el 14 y 21 de diciembre.

"Reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia", propone el intérprete de "Dura".

Ya podrás ver películas gratis en YouTube

"En el 2019 pensé hacer el mejor show de la historia y lo logré, sin saber que en el 2020 iba a guardar un espacio para que el mundo pudiera verlo", escribió junto con un video con fragmentos del inicio del concierto.

El espectáculo fue grabado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en medio de la serie de conciertos "Con Calma Pal' Choli" que rompió récords en la isla con “más de 170 mil boletos vendidos en un mes”.

Bajo la producción del promotor de conciertos puertorriqueño Rafael Pina, estuvo cargado de efectos tecnológicos que sirvieron de marco para los éxitos de Daddy Yankee en sus casi 30 años de carrera. Como invitados especiales destacaron Ozuna, Wisin & Yandel y Nicky Jam.