Daddy Yankee puso en alquiler a 85 dólares su mansión en Puerto Rico

Ahora cualquier fanático del cantante Daddy Yankee podrá tener la experiencia de vivir como un famoso o más bien como el mismo reggaetonero, ya que el cantante puso en alquiler una de sus viviendas en el mundo por medio de Airbnb.

El artista publicó un video en su perfil oficial de Instagram en el que expresó su satisfacción de poder ofrecer su mansión en Puerto Rico a cualquier persona del mundo.

“Hola familia, aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar. Este lugar me encanta porque estoy cerca de mi gente. Este lugar me inspira. Los sonidos, la energía, gran parte de la cultura de mi país está aquí y quiero que la vivas aquí en mi casa en Luquillo”, se le escucha a Daddy Yankee en su video promocionando la casa.

La apetecida mansión se alquilará solo a dos personas los días que estará disponible serán el 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea que tendría Daddy Yankee es que la iniciativa perdure en el tiempo y se pueda arrendar también en otras fechas a futuro.

Se habilitará el 6 de diciembre a la 1:00 p. m. El "Big Boss", rentará su hogar a un precio de 85 dólares por día, en conmemoración a sus 85 canciones que han conseguido entrar a una lista de éxitos.

Dependiendo de la acogida que tenga la convocatoria, se abrirán más fechas para que los amantes del reggaetón puedan sentirse como estrellas del mundo del espectáculo.

Daddy Yankee donará 100 generadores de electricidad a afectados por sismo