Daddy Yankee en Ecuador: anuncian fecha de venta de entradas para el concierto
Autor:

Redacción Digital

Un domingo inesperado fue el que se vivió cuando Daddy Yankee sorprendió anunciando a través de sus redes sociales que se retiraría de la música. El cantante y productor puertorriqueño estará en Ecuador el 5 de Octubre en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Daddy Yankee quien ha ganado múltiples premios, entre ellos 7 Latin Grammy Awards, 26 Billboard Latin Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, 20 Billboard Music Award y 10 Récords Guinness, tiene un fiel público ecuatoriano ansioso de que salga a la venta y la espera por fin llegará a su fin.

Las entradas para el show de despedida de Daddy Yankee será el próximo miércoles 30 de marzo en Quito.

En redes sociales, los memes no han faltado y más de uno ya hace un TikTok con sus temas esperando un show que sin duda alguna hará vibrar y recordar temas como la Gasolina, Mayor que yo, Llamado de emergencia y su tema Campeón del nuevo disco Legendaddy .

Conoce la situación de los 7.466 contagiados: ¿Cuántos tienen pronóstico reservado?

VIDEO: Ciudadanos acceden a bono con normalidad: así lucieron los exteriores de BanEcuador

La venta oficial de entradas sólo en Quito estará disponible en www.feelthetickets.com y en las islas de la ticketera ubicadas en CCI, Scala y el Condado respectivamente.

El evento contará con todo el protocolo de bioseguridad debido a los cambios que ha implicado el cambio de vida debido a la pandemia.