TC Televisión | Cynthia Viteri, volvería a las actividades como alcaldesa, tras vencer el coronavirus

Cynthia Viteri, volvería a las actividades como alcaldesa, tras vencer el coronavirus

abr. 09, 2020

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, estuvo varios días convaleciente y en aislamiento domiciliario, debido a que fue contagiada por el COVID-19.

Este jueves, el periodista Gustavo Navarro, confirmo que tras vencer el coronavirus, Viteri, vuelve a sus actividades regulares en el Municipio de Guayaquil.

El departamento de Comunicación de la Municipalidad de Guayaquil, confirmó que la alcaldesa Cynthia Viteri retomará sus actividades de campo este jueves 9 de abril, luego de confirmarse que ya no posee cargar viral tras ser detectada con COVID-19 días atrás. Esta decisión se toma tras someterse a varios chequeos médicos.

Viteri, realizará un recorrido en la Maternidad Enrique C. Sotomayor para verificar los avances de la segunda fase de la obra de adecuación; luego, se desplazará hasta el Centro de Convenciones, para constatar los trabajos que se desarrollan en el lugar, puesto a disposición del Ministerio de Salud Pública. "Estas dos coberturas se cumplirán con la aplicación de las respectivas medidas sanitarias, por lo que les pedimos alinearse a los parámetros de seguridad, a quienes asistan", recalcó la entidad municipal.