Cumplieron su último deseo: ser enterrado con su camioneta

A través de las redes sociales se viralizó el instante en el que lugareños cumplieron con la última voluntad de Adán Arana, un hombre de Baja California Sur, México: lo enterraron en su tumba con su camioneta pick up.

El excéntrico sepelio se llevó a cabo, el jueves 4 de noviembre de 2021, en el panteón de Puerto San Carlos, una comunidad localizada en el municipio de Comondú. Adán era uno de los habitantes más estimados y fue enterrado junto a la camioneta, escribió el portal de Televisa.

Según los informes, Arana se dedicó durante el transcurso de su vida a la pesca. Su hijo le regaló la pick up doble cabina, modelo 2005, para realizar su trabajo, detalló el diario El Universal.

Mujer atropella y mata a su amiga al perder control de su carro

Desafortunadamente, no disfrutó de su nueva camioneta durante mucho tiempo a raíz de los problemas de salud que lo afectaron en los últimos meses. Por ese motivo, su última voluntad fue ser enterrado con el vehículo.

En algunos de los videos e imágenes que se difundieron en las redes se puede apreciar cómo la camioneta se encuentra amarrada a una grúa. El operador procede a depositar el vehículo dentro de la tumba, que fue construida con bloques de hormigón y cemento.

Después de colocar la camioneta, procedieron a ubicar el ataúd con los restos de Adán Arana en la cabina del automóvil. Al fondo también se escucha música.

Toda la escena generó mucha polémica y se viralizó rápidamente. Más de un curioso se sintió atraído por la camioneta y el gran tamaño de la fosa. No obstante, la policía local aseguró que no tenían conocimiento de lo que ocurrió en el sepelio del hombre, por lo que los familiares podrían ser sancionados.

México detiene a 652 migrantes centroamericanos cerca de frontera con EE.UU.