Cuenca: descontrol y aglomeraciones en evento de ‘tiktokers’

Cientos de jóvenes seguidores de los ‘tiktokers’ Ignacia Antonia (chilena) y Kevlex (quiteño) se aglomeraron este sábado 8 de enero de 2022 en el patio de comidas del Mall del Río, en Cuenca.

En los videos que circulan en redes se observa claramente que a los ‘influencers’ les costó llegar a la tarima que estaba instalada en el sitio, por la cantidad de jóvenes que querían tocar o así sea fotografiar a sus ídolos.

Un evento de "tiktokers" que reunió a cientos de jóvenes fue cancelado en Cuenca

El COE Nacional exhortó en sus resoluciones del 7 de enero, a que se suspendan eventos masivos a los que asistan adolescentes. Esto ante la nueva ola de contagios de Covid-19 en el país.

El Municipio de Cuenca informó a través de un comunicado que tomará acciones ante la aglomeración registradas en un evento en el que participaron influencers de TikTok.

VIDEO | Ex reina de belleza confiesa que está siendo amenazada: "Te voy a matar como a Efraín Ruales"

En redes sociales, usuarios han manifestado su indignación y su molestia por esta situación que se dio ya que Ecuador registró el sábado 2.953 nuevos positivos por covid-19 y sumó un total de 564.238 casos desde el inicio de la pandemia, según un informe epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud Pública (MSP) este domingo.