TC Televisión | Cuatro niños observan el asesinato de su madre a manos de su exnovio y el crimen se difundió por Zoom

Cuatro niños observan el asesinato de su madre a manos de su exnovio y el crimen se difundió por Zoom

ago. 13, 2020

Maribel Rosado-Morales murió baleada delante de sus cuatro hijos y dos de sus sobrinos a manos de su antiguo novio, Donald Williams, la mañana del pasado 11 de agosto en su domicilio de Indiantown (Florida, EE.UU.), informan medios locales.

Una hija de la víctima, de 10 años, se acababa de conectar a una clase en línea a través de la plataforma Zoom y su profesora tuvo que cortar el sonido para que otros estudiantes no oyeran los gritos y blasfemias que se pronunciaron en el lugar del crimen.

Tras escuchar varios disparos, esa maestra vio a la hija de Rosado-Morales "llevarse las manos a los oídos" y cómo una bala destrozó la pantalla de su ordenador, según detalló el 'sheriff' del condado de Martín, William Snyder, durante una conferencia de prensa.

El tirador se marchó en bicicleta sin herir a nadie más y se escondió por un tiempo en una lavandería cercana antes de tomar un autobús urbano con el que pretendía salir de la ciudad: la conductora estimó sospechoso que realizara esa petición y llevara un bolso en la mano, así que salió del vehículo y llamó a la Policía.

Fuente: https://actualidad.rt.com/