Cuatro hombres violaron y asaltaron a una mujer dentro de un taxi informal
Autor:

Redacción Digital

Ante la Fiscalía se registró la denuncia de una mujer que había sido víctima de robo y violación por cuatro hombres dentro de un taxi informal en Guayaquil.

La mujer de nacionalidad venezolana y médica de profesión, se acercó a un cajero de un centro comercial al norte de Guayaquil para sacar dinero, luego de ello procedió a tomar el taxi informal, color vino, en los exteriores del lugar.

Tras iniciar el recorrido, a penas unos metros adelante y muy cerca del parque de la Kennedy, el taxista paró y permitió que se suban dos sujetos.

Entonces le robaron todas sus pertenencias, la amenazaron y la golpearon. Además de ello se turnaron para abusar de ella sexualmente mientras el carro rodaba por toda la ciudad.

La víctima fue abandonada en la autopista Terminal Terrestre Pascuales.

Según una denuncia de los familiares de la mujer, las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona de la avenida Francisco de Orellana y Plaza Dañín no estaban en funcionamiento cuando ocurrió el hecho.

Tras la noticia la alcaldesa Cynthia Viteri publicó en Twitter varios videos donde se aprecia el ingreso de varios autos al centro comercial donde la doctora tomó el taxi informal.

"Sobre el caso de una mujer atacada sexualmente por varios sujetos a bordo de un taxi informal, he dispuesto a la @cscgye que actúe de oficio y entregue los videos para las investigaciones pertinentes, pese a no haber recibido ninguna solicitud por parte de la Policía Nacional", dijo la alcaldesa.

Además aseguró que las cámaras sí estaban operativas en ese momento.

"Daño psicológico": Mujer denuncia boleta de auxilio hecha por su esposo en Guayaquil