"Cruel Destino": la unión de dos familias por una huella imborrable | TC Televisión

"Cruel Destino": la unión de dos familias por una huella imborrable

La serie turca "Cruel Destino", escrita por la guionista de La señora Fazilet y sus hijas, se estrena este martes, 5 de enero, a las 22h00 por TC Televisión. La telenovela gira en torno a una intrigante historia centrada en dos familias de diferente condición social unidas por el destino, y a las que el pasado dejó una huella que difícilmente podrán olvidar.

Una historia de amor entre dos mundos y la riqueza y la pobreza como elementos diferenciadores son algunos temas centrales de "Cruel Destino" ficción que producen Avşar Film y Şükrü Avşar, y cuenta con guion firmado por Sirma Yanik (La señora Fazilet y sus hijas, El secreto de Feriha), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk o Ozlem Tasagal Yakici y ha sido dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros.

Empecemos con Seher, quien es una madre orgullosa, tradicional y un poco conservadora que vive con sus 2 hijas, su hijo y su suegra Neriman en un pequeño pueblo de Antakya, una ciudad al sureste de Turquía. Sus hijos son todo para ella, los ama y cree ciegamente en ellos. Pero Ceren , Civan y Cemre tienen sueños y ambiciones que Seher aún no conoce. Y la oferta de Karaçay cambiará sus vidas para siempre.

Agah Karaçay es un hombre rico que se mudó de Antakya a Estambul hace mucho tiempo. Casado con una ambiciosa esposa Seniz, vive en una impresionante mansión en Estambul con su imprudente hijo Cenk, su despreocupada hija Damla y su sobrino Nedim, que quedó inmovilizado en una silla de ruedas tras sufrir un extraño accidente. Para asegurar que puede controlar el futuro de su sobrino, heredero de toda la fortuna familiar, Agah hará un trato con la suegra de Seher, Neriman.

Pero Neriman tiene su propia agenda privada y convencerá a Seher para que se mude a Estambul en familia. Agah les dará la bienvenida en la mansión sin conocer los retorcidos detalles de Neriman y un nuevo encuentro será una prueba para cada uno de los miembros de ambas familias. La impresionante y glamurosa vida de Agah Karaçay, que guarda un viejo y peligroso secreto, sacudirá a ambas familias cuando Seher entre en la mansión. Y sus vidas nunca serán las mismas.

Lo más reciente