CrónicaNoticias

Tres secuestradores murieron con tres de sus víctimas en Ambato

Un accidente de transito dejó seis muertos y ocho heridos en el sur de Ambato, provincia de Tungurahua. Las víctimas serían supuestos secuestradores que huían de la Policía con tres víctimas en la cajuela.

El hecho ocurrió la madrugada del 5 de junio de 2023, cuando un auto se impactó contra un bus de la cooperativa Transandina.

Los agentes presumían que se trataba de un accidente por exceso de velocidad, pero cuando los bomberos llegaron se sorprendieron al observar que entre los cuerpos había tres personas maniatadas en la cajuela y otras tres dentro del
carro pequeño.

Los agentes de la Policía Judicial confirmaron que perseguían a los sujetos por presunto asalto.

Asaltaron un camión

De los seis cadáveres, dos están identificados. Uno sería un secuestrado y el otro el conductor del auto, quien registra antecedentes penales por asalto y robo.

Según la Policía, los ocupantes del auto, al parecer, tuvieron relación con un robo y secuestro de un camión que salió desde El Triunfo (Guayas) con mercadería.

Las autoridades esperan los resultados de la necropsia para determinar si las víctimasmurieron en el sitio o fueron asesinadas antes.