CrónicaLo último

Quién es «La Polilla», el comediante que fue asesinado en Esmeraldas

Jonathan Sánchez, más conocido como “La Polilla”, fue asesinado ayer, miércoles 11 de octubre, en Esmeraldas.

El crimen ocurrió en los exteriores del Parque Infantil, en pleno centro de la ciudad de Esmeraldas. Se conoce que aparentemente el comediante salía del gimnasio donde se ejercitaba.

Jonathan Sánchez se desempeñaba como humorista en TikTok. “Es una amiga más”, era una de sus frases conocidas y que lo viralizaron en redes sociales.

Sánchez habría recibido al menos cinco disparos en su cuello y cabeza, los cuales acabaron con su vida de forma inmediata.

Su trayectoria de humorista y creador de contenidos, ‘La Polilla’ trabajaba en la Prefectura de Esmeraldas como presentador, en el departamento de comunicación de esta institución. Este sitio ha sido objeto de innumerables atentados con explosivos.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

AtlasIntel muestra cómo se distribuye la intención de voto para la Alcaldía de Quito

Una medición de AtlasIntel presenta un escenario de intención de voto para las elecciones…
Ver más
Lo últimoNoticias

Giovanna Ubidia marca 17,4 % en medición de AtlasIntel para la Prefectura de Pichincha

Una medición de AtlasIntel sobre las elecciones seccionales de 2026 muestra cómo se distribuye la…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gestión de Riesgos pide reunión urgente del COE de Esmeraldas para evaluar declaratoria de emergencia por lluvias

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos solicitó la convocatoria inmediata del COE…
Ver más
Lo últimoNoticias

Guardia Costera halla restos del avión médico que desapareció con seis personas frente a Nantucket

La búsqueda del avión médico que desapareció el sábado frente a la costa este de Estados Unidos…
Ver más
Lo últimoNoticias

AtlasIntel ubica a Andrés Guschmer y Cynthia Viteri al frente de escenarios electorales en Guayas y Guayaquil

Una medición de AtlasIntel sobre las elecciones seccionales de 2026 muestra la intención de voto…
Ver más