Cristiano Ronaldo y su pareja esperan gemelos

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo ha anunciado este 28 de octubre, a través de su cuenta de Instagram, que será padre nuevamente. El portugués espera a su quinto hijo, junto a su esposa Georgina Rodríguez. La familia se agrandará y ahora serán 5 hermanos, los hijos del ‘bicho’ son Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.

Ronaldo, de 36 años, fue padre por primera vez en el año 2010. Su primogénito nació en Estados Unidos y la identidad de la madre se mantuvo en reserva. El futbolista se quedó con la tutela total de Cris Jr.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos”. De esta forma el futbolista Cristiano Ronaldo anunció en su cuenta de Instagram, este jueves 28 de octubre del 2021, que volverá a ser papá.

Georgina Rodríguez reveló el secreto para "hacer feliz" a Cristiano Ronaldo

En el año 2017, tuvo 3 hijos con su actual esposa, Georgina Rodríguez, con quien empezó a salir luego de su ruptura con la súper modelo Irina Shayk, relación que duró hasta el 2015.

Actualmente, el portugués milita en las filas del Manchester United de Inglaterra, equipo de donde surgió y se convirtió en una estrella del fútbol mundial. Ronaldo ha ganado 4 balones de oro y ha sido goleador de las ligas más importantes del mundo.