Cristiano Ronaldo habría comprado el auto más caro del mundo
Autor:

Redacción Digital

Cristiano Ronaldo habría comprado el auto más caro del mundo, un Bugatti La Voiture Noire, valuado en 11 millones de euros (más de 12 millones de dólares), informa el diario español Marca.

El vehículo, con un motor de 16 cilindros, 8 litros de cilindrada y 1.500 caballos de potencia, fue presentado en marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019. Solo ha sido producida una unidad.

Desde la empresa de automóviles de lujo informaron que el auto fue vendido a "un entusiasta de Bugatti", pero no revelaron su identidad.

Anteriormente, Bloomberg señaló que algunas especulaciones apuntan a que el expresidente del Grupo Volkswagen, Ferdinand Piech, podría ser quien lo adquirió.

Cristiano Ronaldo habría comprado un modelo único de Bugatti en USD 12 millones

En cuanto al delantero de la Juventus, es un reconocido aficionado a los autos deportivos, y de poseer este modelo no sería el único Bugatti en su colección, ya que tiene un Veyron Super Sport y un Chiron.

Sin embargo, en caso de que el futbolista fuese realmente quien compró La Voitture Noire, deberá esperar hasta 2021 para usarlo, ya que todavía se deben finalizar algunos detalles en el automóvil.

Niña de 3 años muere en un auto mientras su mamá cuidaba plantas de cannabis

Ver esta publicación en Instagram

✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fuente: Rt.com