TC Televisión | Cristiano debe hacer 5 goles para superar a Messi en 2018

Cristiano debe hacer 5 goles para superar a Messi en 2018

dic. 28, 2018

Si hay alguien que sabe de hazañas, ese es Cristiano Ronaldo. Nunca lo den por vencido porque cuando menos se espera, aparece consiguiendo 'lo imposible', y esta vez, su utopía consiste en hacerle cinco goles a la Sampdoria este domingo, en el último partido de la Juventus en el año, para superar los 51 goles de Leo Messi, hasta hoy, el máximo goleador del 2018.

En la jornada pasada contra el Atalanta, de visitante, el portugués marcó el 2 a 2 final logrando de esa manera su grito 47 del año, contando Real Madrid y selección, y deberá ahora contra el elenco genovés en el Juventus Stadium, conseguir marcar una suma que ya conoce a lo largo de los 90 minutos

Los antecedentes

Contra el Granada en 2014, Cristiano marcó por primera vez en su carrera cinco goles; un año más tarde, repitió contra el Español. Si bien no es nuevo para él hacer dicha cantidad goles, no deja de ser algo muy difícil, pero no imposible. De hecho, en 2017, Harry Kane llegó a su último partido del año teniendo que hacer dos goles para superar a Messi, e hizo tres.

Fuente: Marca