Crean servicio exclusivo de taxis para mujeres en Guayaquil | TC Televisión

Crean servicio exclusivo de taxis para mujeres en Guayaquil

La inseguridad es un problema social que ha afectado en gran porcentaje al Ecuador, cifras alarmantes aparecen en cada ciudad, incluyendo al puerto principal, Guayaquil.

Go Girl es el primer servicio de conductoras privadas exclusivamente para mujeres que busca precautelar la seguridad y bienestar de las conductoras y pasajeras.

Jennifer Martínez, dueña de la nueva marca ecuatoriana, conversó con la redacción de TC Televisión y expresó que la crisis económica la llevó a buscar una ingeniosa manera de generar ingresos. Al comprar su primer carro, se inscribió en aplicaciones de taxi donde vivió malas experiencias con hombres.

Con una lluvia de ideas en diciembre del 2020, la marca es una realidad, alrededor de 10 mujeres brindan un servicio exclusivo de taxis de conductoras a pasajeras, para evitar alguna posible mala experiencia en el servicio convencional.

El pasado 3 de mayo iniciaron oficialmente, obteniendo una gran captación de mujeres en redes sociales, que pidieron el servicio para su seguridad, un transporte que genere bienestar.

Lo más reciente