Conozca el lugar, fecha y hora para su vacunación contra el Covid-19 | TC Televisión

Conozca el lugar, fecha y hora para su vacunación contra el Covid-19

Como se lo había mencionado antes, el Gobierno del presidente Guillermo Lasso planea la vacunación de los ecuatorianos con ayuda del padrón electoral donde hay 13’099.150 ciudadanos registrados.

El Plan de Vacunación 9100 contra el coronavirus arranca el próximo lunes 31 de mayo, según lo informado por sus autoridades.

Así también, la ministra de Salud, Ximena Garzón, explicó que no será necesario el agendamiento. Se ha creado un link donde los ciudadanos podrán ingresar su número de cédula y fecha de nacimiento para obtener toda la información del lugar y día que le toca su vacuna.

Este es el link https://lugarvacunacion.cne.go... que ha dispuesto el Ministerio de Salud.

La ministra también informó que hay tres estrategias para este plan: puntos fijos de vacunación, vacunaciones masivas y brigadas a personas que no puedes desplazarse.

Con la llegada de 700 mil dosis de vacunas contra el coronavirus, provenientes de China, se espera que se arranque la inoculación. El nuevo Gobierno tiene como meta vacunar a 9 de millones de ecuatorianos en los primeros 100 días de su administración.

Lo más reciente