Conoce qué será favorable para ti en esta semana: ¿amor, viajes o negocios? | TC Televisión

Conoce qué será favorable para ti en esta semana: ¿amor, viajes o negocios?

Carta: EL MUNDO

Es una semana de cierre de ciclos, hay algo que termina y algo que inicia, llegamos a este punto de la mejor forma y no resistiendo este cambio, podríamos decir que en este punto hemos interiorizado los aprendizajes y soltado el deseo de controlar, entendiendo que estamos por abrir una nueva etapa mucho más sabios y sabiendo que tenemos las herramientas.

Esta carta es una respuesta positiva o de éxito a las cosas que nos hemos venido preguntando últimamente y que necesitamos tener una señal de que si estamos llegando a la meta.

Es una semana favorable para negocios, viajes o temas relacionados con el extranjero.

Cuando esta carta sale es por que hemos alcanzado un nivel de madurez producto de muchas vivencias y situaciones en las cuales hemos llegado a un nivel de autoconocimiento que nos hace más grandes.

*AMOR

Es una semana en la que la pareja puede estabilizarse o afianzarse mucho más del camino que juntos quieren atravesar. Es una semana favorable ya que hay un cambio en el status, pero es un cambio buscado que se ha alcanzado luego de trabajar y llega como una recompensa.

En caso de que este soltero/a es necesario cerrar un ciclo para que lo nuevo pueda venir y sabiendo que hemos dejado atrás lo que no aportaba a nuestra vida. Nos disponemos finalmente a seguir en el camino sabiendo que la prioridad somos nosotros.

*TRABAJO

Se consolidan proyectos que has venido luchando y que te has enfocado en sacar adelante, es una semana de buenas noticias, pero también da la pauta del nuevo camino que vamos a tomar.

Favorable para negocios en el exterior o consolidar nuevos proyectos.

La visión más sabia y panorámica que tiene de tus objetivos te permiten tomar nuevos riesgos y enfoques, con la certeza de que cuentas con lo que necesitas para este cambio.


Julio Navarrete

WWW.VIAJEROESPIRITUAL.COM
@viajeroespiritual
LinkedIn- Julio Navarrete

Lo más reciente