Conoce más de Goiânia, la ciudad de Brasil que recibió a la Tri | TC Televisión

Conoce más de Goiânia, la ciudad de Brasil que recibió a la Tri

Los Dueños de la Copa están en Goiânia, la capital del estado de Goiás en Brasil. En esta Ruta del Pacífico podrás conocer un poco más de la ciudad que recibió a la selección ecuatoriana como parte de la Copa América 2021.

Primero la Praça do Sol donde se encuentra un gran letrero de "Yo amo Goiânia", donde podrás sacarte muchas fotos. Este sector se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos y parada obligatoria para todo aquel que visite la ciudad.

A muy poco de la Praça do Sol se encuentra El Bosque Dos Buritis es una de las postales de la ciudad y también uno de los parques más antiguos. Tiene 141.500 metros cuadrados. Está rodeado de árboles, lagos y varias especies.

En cuanto a los escenarios deportivos está el el Estadio do Governo do Estado de Goiás, popularmente conocido como Estadio Serra Dourad. Este fue el lugar donde la Tri estuvo entrenando para sus enfrentamientos deportivos.

También se encuentra el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Fue inaugurado en 1941 debe su nombre al fundador de la capital goiana Pedro Ludovico Teixeira.​ En este escenario deportivo la Tri tuvo la oportunidad de jugar.

Lo más reciente