TC Televisión | Conmoción en Argentina por violento asalto a embarazada: La golpearon y perdió a su bebé

Conmoción en Argentina por violento asalto a embarazada: La golpearon y perdió a su bebé

ago. 19, 2020

Este martes continuó la pesadilla que una mujer comenzó a vivir desde hace una semana en el sector de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La víctima, identificada como Nadia, de 20 años, sintió dolores por su embarazo y junto a su madre decidieron acudir al médico de urgencia. Lamentablemente, a la salida de su hogar se encontraron con tres sujetos que las asaltaron y las atacaron físicamente.

Nadia recibió un golpe en su cabeza y durante esta jornada recibió la confirmación de la pérdida de su bebé. Además, su madre continúa internada debido al impacto de bala que recibió y está fuera de riesgo vital.

"Mi sobrina está triste y quiere permanecer en su privacidad por ahora, hay que dejar que mantenga su duelo y estamos tristes porque esperábamos un poquito de Dios para que le dé vida pero no fue así", declaró una de las tías de Nadia.

De acuerdo a familiares que conversaron con TN, en el barrio la delincuencia está descontrolada. "Es una injusticia todo lo que estamos pasando. Vivimos encerrados y los chorros (delincuentes) están afuera", lamentaron.

Los sujetos sigue prófugos mientras la angustia del barrio continúa, afectando la salud mental de todos los vecinos. "Le temo más a la delincuencia que a esta enfermedad que estamos pasando", confesó una residente del sector.

Fuente: t13.cl