Conmebol eligió al árbitro para el partido entre Ecuador y Argentina | TC Televisión

Conmebol eligió al árbitro para el partido entre Ecuador y Argentina

La mañana de este jueves, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) anunció el cuerpo arbitral de los cuatro partidos de los cuartos de final de la Copa América 2021, disputada en Brasil.

Ecuador logró la clasificación en el último partido de la fase de grupos del torneo tras empatar con el anfitrión con un marcador de 1x1, dicho resultado lo ubicó en el cuarto puesto de la zona B, situándolo contra el ganador del otro grupo, Argentina.

Este encuentro tendrá lugar el sábado 3 de julio desde las 20H00 en el estadio Pedro Ludovico Texeira, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro buscará dar el batacazo ante los albicelestes, liderados por Lionel Messi.

El juez central Wilton Sampaio estará acompañado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pieres, como asistente 1 y 2, respectivamente. El peruano Víctor Hugo Carrillo será el cuarto árbitro, mientras que en el VAR estará el brasileño Wagner Reway a la cabeza, el también brasileño Rafael Traci (asistente 1) y el paraguayo Eduardo Cardozo (asistente 2).

Lo más reciente