Conductor atropelló a un niño de siete años pensando que era un perro | TC Televisión

Conductor atropelló a un niño de siete años pensando que era un perro

Fuera de riesgo vital se encuentra un pequeño de siete años que el pasado viernes fue arrollado por una camioneta en la localidad de Luján, Argentina. El conductor no se percató de la presencia del menor y creyó que había atropellado un "perrito".

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un bar cercano. En las imágenes se puede ver a Ramón Alvarenga saliendo de un negocio y arrancar su camioneta justo cuando el niño se encontraba sentado en frente de esta jugando con un autito.

En el registro se aprecia cómo el niño venía empujando su juguete y pasa por el costado de la camioneta cuando Alvarenga entra en ella. Tras esto, el niño se sienta justo frente del vehículo y el hombre inicia su marcha arrollando al pequeño en dos oportunidades, pasándole por la cabeza.

Impresionantemente el pequeño se levantó y caminó poco mareado, mientras que el hombre se baja en su ayuda. En cuatro minutos fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Luján, en donde ingresó "agudamente enfermo, en grave estado general, hemodinámicamente compensado y en suficiencia cardiorrespiratoria", según el parte médico.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente